jueves, 13 de marzo de 2008

Tu voz y tu mirada.


Tu voz y tú mirada… Nauseabunda, movimientos oscuros son el dan las hojas desde el camino, no se que buscaran, aunque a veces creo que si. Me es raro por que lejanos estamos, como dos almas en pena…

Ya nadie llora en esta noche, como salía amanecer vertido en el sol.

Más miradas, como esas fugaces que se dan de pronto, como la de hoy, la de ahora. De pronto cerré los ojos y no te vi mas, disimule, como siempre lo hago aunque después la tortura deposita mi piel y luego… Bueno luego recuerdo por que tus ojos fueron el reflejo de los míos y me enredo, desgraciadamente, y vuelvo a soñar como tonta de la mano, ingenuamente.

Reconozco que cuando mi cuerpo descalza sin el regazo de nadie, te oyó reír y así me traslado a un mundo desigual, un poco metafórico del ayer y no es solo la nostalgia que regresa sola, también risa y alegría momentánea que me da la noche que sin mas me contribuye a vivir un segundo feliz, de recuerdos, de esos momentos del pasado.

Pasado y más pasado. Y solo me queda una pregunta.

¿Cómo se olvida lo inolvidable del olvido?

Lógica seria no recordar más y no ver más. Lo he hecho pero sin querer tú esencia sigue constante, tu persona sigue allí, los lugares me siguen como pinturas dentro de un ensueño, de pronto brotan sin pensar, sin imaginar que hoy te vi por última vez y aunque quiera o no daño haces al verte entre luceros, otra vez.

No hay comentarios: