miércoles, 18 de febrero de 2009

Entre esperanza


En dirección hacia un punto reciproco me dirijo, entre tactos y palmadas me detengó sin saber lo que ocurrirá. Me da miedo y empiezo a caminar dentro de la oscuridad y unos árboles danzando, miró al cielo y me refugia, me consuela y me detiene otra vez.
Desperté entre las lágrimas de la tierra y solo pensé en ti ya que aunque no estés a mi lado, siempre estarás en cada parte de mí ya que eres el único motivo de mi calma, mi alegría y mi esperanza, lo único que me aferra a mis sueños y a un futuro estable a tu lado.

jueves, 5 de febrero de 2009

Dentro de mi alma hasta los huesos.



Tu esencia esta entre mis entrañas
la cual siento a cada noche
la que me hace vibrar
y olvidarme de una vida de reproches.

Te siento
en cada instante
aunque estés lejos
te siento
en cada suspiro de mis besos

Te siento
dentro de mi alma
de mis huesos
y de mi calma
que no deja sacarte
de mi corazón que eternamente
te ama.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Sintiendo.


Tantas palabras se desbordan esta noche entre una y otra parada que hasta recuerdos de sonrisas se desnudan sin cesar ya que ni saben que cada día te quiero mas menospreciando el día de ayer y queriendo tratar de quererte un poquito mas cada segundo que transcurre en mi vida.

Copiosas palabras, que salen en esta noche que me demuestra mi regocijo y también demuestran que cada parte de ti reside en mis ojos, en mi cuerpo, en mis labios enmarcados con alma y con tu ser que no te quieren dejarse escapar ya que sin ti me perdería dentro de la hostilidad vida mía.