sábado, 8 de septiembre de 2007

Olvide



A veces te llego a extrañar, aunque se que no es lo mismo, el tiempo ha causado estragos en la vida, ha removido momentos y los recuerdos se olvidan. Losé

A veces creo que solo las cosas buenas que vivimos quedan, es difícil pasar por aquellos lugares que me recuerdan cosas, aunque sin querer quisiera retroceder el tiempo y volver a sentir, lo que sentía.

El tiempo ha pasado, pero es complicado no verte en lugares que te he visto, aunque el sentimiento ya murió, como se dice olvide lo que eras para mi

2 comentarios:

LeLuTeapot dijo...

Hola amiga, ¡Que verdades escribes!

"A veces creo que solo las cosas buenas que vivimos quedan, es difícil pasar por aquellos lugares que me recuerdan cosas, aunque sin querer quisiera retroceder el tiempo y volver a sentir, lo que sentía"

Yo estoy seguro de que son las cosas buenas las que quedan siempre, las malas se van como el viento y se desvanecen como destellos en la retina, con esas cosas buenas que quedan vamos creciendo y floreciendo alimentados e iluminados por los que nos rodean...

Uno no olvida, sino que "no recuerda" las cosas...

Las rosas blancas de la foto son bellas, significan pureza o la falta de algo al compararlas con las rosas rojas...

Mis Saludos y Afectuosos Cariños

Te leo
...LeLuTeapot...

Anónimo dijo...

hola valita

muy hermoso tu poema

te cuidas

mil besos