viernes, 12 de diciembre de 2008

.- 266

Ya son mil y una palabras que escribo desde aquí, lejos de todo al frente de una pantalla que pestañea un poco y es sentimental a base de reflejos.
Ya son mas de cincuenta y dos doscientas palabras camufladas en escritos, subidos día tras día tratándome de reflexionar mas que decir.
Ya estas letras parte de mi vida, no las dejare ir, es lo único lo que mi alma muestra y habla por si sola, ya que ellas ni las vocales se entienden juntas, ya que su placentera y grata razón de su necesidad literaria son consecuencia de su enorme universo creado por lazos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

valentina, no me quedé con este poema, si no comenté solo por su bella manito q esta en la foto

es mnuy perfecta su mano, bueno su mano y otras tantas cosas n.n

extraje el poema AYUDAME espero q lo pueda poner...y por cierto le envio la correspondencia el lunes, esq ya entre a hacer la practica y estoy trabajando 9 horas al dia @.@ mis besos para usted q esté muy muy bien