domingo, 2 de agosto de 2009

Perdida de identidad

Desde semanas me encuentro distinta, las hojas no caen como antes y mi figura cada vez se envejece, mi alrededor ha cambiado, las luciérnagas se escapan de mi cabeza, la vida se escapa y voy detrás de ella sin saber de hacer.
Me perdí, así lo logre, me siento sin nada y sin nadie,¿ que haré?
de pronto, me puse a vigilar las cosas de la vida, sin previo aviso me puse a pensar
sin nada que hacer me puse a llorar, entendí que nada había cambiado en realidad, la que había despertado fui yo, cambie de realidad, volver a despejar lo que era en este solo mundo de la soledad, aprendí concebir que eso era lo que me convertí, lo que me hicieron ser y no tengo mas que aceptar entre esta abrumadora realidad que me envuelve en su vanidad que no quiero perder ni olvidar.

No hay comentarios: