viernes, 23 de octubre de 2009

¿Qué nos pasó?


¿Qué nos pasó?

Yo no sabia que las miradas hablaran,
yo no sabia que pasaba, no lo sabia.

Y entre una discusión sin ser percibida hablaste y omitiste un eufemismo con poco desarrollo, cosas de esas que callan los labios.
No saco que escribirte, de verdad, nada de ambos saca pero aquí estoy, acordándome de ti, sin verte los ojos, sin esa estrechez de brazos, diciéndote no se que, no se ahora. Diciendo nada.

Para que no se entienda, utilizó comparaciones, metáforas, reiteraciones y tal vez analogías para evadir, evitar y engañar un eufemismo exacerbado.

Dolor dentro, sin serlo y sin verlo, días y días sin quererlo, miradas ruines del alma sin verlos. Uff entendiste?. Utilizo algo de cuerda y retorica que me queda.

Solo lo que me queda. Sigo

Situaciones provocadas del presente, perdidas en el pasado, malas decisiones de la cabeza, apareciste en un mal camino, momento, circunstancia lo que remediar, terminar, canalizar, evitar, cambiar, irme en locura... no puedo.

Cobarde es mi nombre, sin merecer o no merecer no tengo asunto, ya no era. No. Nunca pasará.

No hay comentarios: