domingo, 9 de enero de 2011

Wally


Si no te amara, amar no existiría en mi boca,
seria una palabra sin sentido, sin cuerpo, que desaparece en un suspiro...
son constelaciones de vocales que me inundan y me desplazan mas allá de la luz
luz palabras fluidas, cada vez que digo un te amo brillan con tal intensidad, tu cara se ilumina en cada te amo
y mi piel se envuelve de escalofríos al sentirte, mis ojos se vuelven los tuyos...
y mis labios al besarte desaparecen, atraviesan tu piel, en cada te amo nos volvemos uno.

Te amo tanto como nunca antes, sin imaginar que aparecerías tu
Y así contribuiste a mi vida con un verso, una estrofa entera, llena de ritmo y rima, pasión desmedida, amor imposible de medir... y así es el fin de la vida del poema...
pero no es el fin de vuestra vida, ya que no hay vocales ni palabras que expresen la desmedida de este amor verosímil, de este amor incalculable, de este amor sin palabras perplejas, eres tu el que se ha robado mi vida e inevitablemente hemos caído, juntos, para siempre.
te amo demasiado mi vida, siempre.
y yo a ti...

No hay comentarios: