domingo, 28 de octubre de 2007

Me Escremece


Es difícil imaginar otra vez esta situación, pero todo sucedió así

Las palabras en este instante no quieren salir, dolorosas son. Mi mente se priva a recordar una vez mas lo que me hiciste sentir, después de ayer, antes talvez cuando creía y lloraba sin cesar que te amaba, cuando se marchitaba toda mi vida por ti, cuando creía que los recuerdos que dejaste al partir se convirtieron en un rencor insaciable, un dolor inrefugiable.

Como cuando en cada mañana al despertar mis ojos no se quieren abrir y mirar lo que han visto, mirar después de mi, ella.
Ese calor que antes tuve, ese dolor que se implementa en cada rasgo de mi corazón insaciable que te amo sin condición y que luego después de tus engaños se destrozo, convirtiéndose en cenizas muertas, lados ya marchitos.

El tiempo ha causado estragos amargos, a pasado sin querer pasar en cada segundo, pensando en ti, sin dejar de recordar y recalcar ese dolor.

Me perdí en la inmensidad del cielo azul que evite encontrar, me refugie y salí de el, sin mirar a atrás, sin mirarte nunca mas a ti, sin ver mas tus ojos acaramelados mirando al mar, mirando mis luceros huí, sin encontrar nada sino tranquilidad, con un destino incierto que me perseguía…

Que me persigue y que llega a mí sin desaparecer en cada mañana al llegar a aquel lugar, que se refugia de pena, que me estremece…

2 comentarios:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Estimada compañera, felicidades por tu blog, y como veo que sientes interés por las fotografías, ciudades, viajes, etc., te diré que estoy desarrollando estos blogs sobre Cazorla y su capital Jaén (España):
http://panoramicacazorlense.blogspot.com/
http://cazorlaapiedefoto.blogspot.com/
http://bellaciudaddeluz.blogspot.com/
Espero, si los visitas, te haga pasar un rato entretenido recreándose en las maravillas de esta nuestra tierra jiennense.
Un cordial saludo.
Abraham López

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Gracias a ti también por la visita a "Jaén. Bella ciudad de luz". Seguiré visitandote. Un cordial saludo.