sábado, 6 de octubre de 2007

No tengo nada


No tengo nada, me marchite y lo hice sin razón en un tiempo fugaz, el viento insaciable me acoge con el calor que no tenia, hacia unos años, me estremezco por que sin ello no seria lo que soy, me envuelvo y vuelo hasta el fondo de tu ser escudriñándome entre tu piel, entre tus ojos y a veces entre tus miradas que das sin saber que ves pasar lo que dejaron tirado, convirtiéndose en marchito.

Vivo así, entre un profundo ser que me ahoga sin razón, estas palabras nacen, y lo hacen sin querer llegar a este mundo tan ruin, tan malo, tan evasivo.

Despierto sin tener nada, duermo sin tenerlo, y ni siquiera te perdí…
Por que nunca fuiste mió, ya no te tengo… No tengo nada.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Escrito que ha veces he sentido, cuando se termina un amor y sentimos que nada tenemos si no estamos para compartirlo con la persona que queremos, pero he aprendido que las cosas de algún forma pasan por que deben pasar, y mirar con esperanza que vendrá algo mejor en nuestras vida.

No hay comentarios: