viernes, 18 de enero de 2008

Imagino, y luego observo.

Imagino, y luego observo.
Cosas del destino, cosas de la humanidad.
Me retuerzo de repente, sin ocasión y sin aviso, como casi siempre.
Minimizo a veces problemas, trato de olvidarlos y luego solucionarlos
Pienso y después actuó
Dilema.
Nada es lo que parece, lo que representa,
Lo que se actúa.

Pienso y luego camino
Rechazo lo rechazable
Niego lo que no debería
Hago lo que quiero

Duermo sin dormir
Trasnocho
Logro escribir, logro vivir.

1 comentario:

Jozelo Chajtur dijo...

Hola!
Llegué a tu blog porque leí tu post en el Foro Rockaxis (mi usuario es Trapero).
La verdad es que me encantaron tus escritos; la manera de describir y demostrar vivencias, sensaciones, etc. lo haces de manera magistral.
Somos pocos los que aún rondamos en el mundo onírico de las letras, y plasmamos como podemos la usanza de nuestra mente.
Te invito a que leas mis escritos en http://www.freewebs.com/letrasuelta.
No dudes que te seguiré leyendo.

Un abrazo y saludos.

Acerca de "Imagino, y luego observo":

Cada día que pasa, cada segundo que se vive, ayuda a clarificar el camino. Con el tiempo, se encuentran respuestas; lo estresante es forzarlas.