lunes, 7 de enero de 2008

viaje


Racionalmente entre las mismas sombras inconfundibles

Te busco entre la misma multitud irrefutable.

Me dices que, no entendí nada

Querías sentir, vivir talvez

Alguna otra cosa por decir.

Son como esas palabras

Que ni el viento sabe como resuenan

Es cuando te miro

Y mis ojos escapan, nerviosos se ponen.

Ni el rió me ayudo

A no escapar de ti

Y la luna y ni las mismas estrellas que me mostraste.

No se si volveré a soñarte

Lo creo,

Tus luceros quedaron grabados

En la faz de mi mente

Y de ni mi racionalidad

Que se pone a prueba

En las mismas sombras confundibles de la noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes que por casualidad te conoci pero al hacerlo senti algo que experimente hace 4 o 5 años no recuerdo bien.
Un fondo musical tan sublime.. un extasis inexplicable .. letras que unidas evocan tristeza y tranquilidad ... dolor!!! imagenes que las veo y viajo instantaneamente a ellas imagenes que en mi pais son igual de hermosas la similitud y el momento n las que fueron capturadas llenaron mi alma de emocion

Por favor te lo ruego ayudma conseguir el grupo que tienes de fondo es no se simplemente no se pero mi corazon siente deseos de llorar

Saludos Cordiales

Lord Dan(Doctrine Sinister Dark)