miércoles, 21 de mayo de 2008

Juntos




Correspondido
Marchitado y odiado.
Sublime…
Tocando las hojas de las árboles
Y mirando al mar que adormece junto a ti

El cielo se derrumba
Las hojas caen
Y aun sigo aquí
Junto a ti

El frió otoño cubre mis labios
La crudeza del ambiente marchita
Tu mano se despide de la mía
Y en mis pensamientos
Te tengo junto a mí.

Este grito nos ahoga
Y la cándida luz flórese
Nuestro beso es esta siempre
Desde siempre junto a mí

El corazón no se destroza
Nuestras almas siguen latiendo
Nuestro amor sigue creciendo
Aunque no estés aquí
Siempre estarás junto a mi.

1 comentario:

MAR dijo...

De vuelta por tu bello blog, veo que sigues con tu poesía...me gusta mucho y no te olvides tú de pasar por la mía.Así tendremos noticias de nuestras escrituras.
Admiro ese amor que llevas tan dentro de ti, a pesar de las distancias y del paso del tiempo, tienes la certeza de que siempre te acompañará.
Hasta siempre!!!