viernes, 24 de octubre de 2008

Sin rencores.


Debería escribir palabras vertiginosas
hablar de sinceridad mas allá que las rosas
mirarte a los ojos a pesar de las cosas
decirte sin miedo,
como hablan nuestras bocas rencorosas.

Palabras del alma
que con miedo recitan y hablan
suelen dañar sin tocar
suelen sufrir sin llorar
suelen confundir sin vivir.

Cantar en prosa
aniquilando acusaciones mentirosas
oprimiendo verdades tormentosas
ya que no quiero retractarme de las cosas.

Quisiera retener la razón de verdades
olvidar las penas y las desigualdades
romper la mentira en las hostilidades
amar y querer a mis amistades
olvidar la envidia de mis enemistades
amar a mis amores
olvidando mis propios rencores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace rato que no sabia de ti cabra chica... saludos...