lunes, 15 de diciembre de 2008

Día 15

Día 15, si solo recordara el ayer en dos segundos en los cuales el vaivén de emociones se envuelven en maniobras delicadas.
Malditos casi 700 días en que los recuerdos fugaces entraron a mi mente, sin paz y deprimente regocijando sesos de existencias.
cinco mas diez noches del pasado, sepultadas en años, recordadas en momentos, devoradas en segundos, olvidadas en horas, aquellas horas en que el pasado y el presente fueron una sola, la cual ambas amándose desprendió cariño bajo la luz de las múltiples 699 noches.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

encontre un escrito tuyo en TMG y kise seguir leyendo... como leeras llegue ahsta aki, de verdad me parece ke escribes muy bien, nose si sera por los momentos ke estoy pasando, realmente no lo tengo claro, epro de que conjenie con varios de tus escritos es asi, bueno eso... escribi aki ya ke no sabia bien dodne hacerlo... emmm eso. Se ke es un tanto atrevido (y un tanto ñoño el nombre XDu), pero te dejare mi mail, alla tu ke ahcer con el, si lo ignoras no me molestaria, eso zorro_de_limon@hotmail.com

Anónimo dijo...

casi se me olvida, buena musica, me recordo a Narsilion