martes, 28 de abril de 2009

Me saltaré estructuras. ( Te extraño).

Te extraño y lo hago en cada palpito.
Entre fragmentos de corazón te escribo en pulsos de suspiro.
Te anhelo y no sabes como deseo que estuvieras conmigo,
conmigo como siempre, cuando me decías que estos momentos eras un ser mas feliz de todo lo conocido.
Te amo, y no sabes cuanto.
En realidad no te imaginas los segundos de tristeza que paso cada minutos, cada momento de estos días.
No entiendo, no entiendo nada, me destrozo en palabras,se me envenena el alma.
Necesito una palabra, de esas que dicen preocupación, de esas que dicen amor.
No se, que hice mal. Me muero por dentro, me muero desde dentro, me muero.
Aunque suene una prosa desesperada lo demuestro en esta agonía de esas pocas, agonías de lagrimas y de pocos sentimientos, de dolor, de ese dolor amargo del amor.
Te extraño, otra gota cae, eres un amor tortuoso, esos amores que matan y duelen, de esos que se sufren, de esos de que me negué otra vez vivir, pero con certeza recuerda que serás uno de esos amores de juventud, de esos importantes que me hacen mas fuerte y menos ilusa, que me hacen mas fria pero a la vez más dulce y realista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, que sigas siendo tan magna y tan implacable como lo has sido siempre...