miércoles, 15 de abril de 2009

Miedo de tercera vez; 1


Ocaso del tiempo, sentimiento primero, eres como un terrible funesto acabando con mis venas, con mis dolores y penas, agrandas en demasía la vergüenza, te refugias en cobardía.
Miedo repudiable en el tiempo, me dejas sin flotar a veces, me envuelves entre la búsqueda del éxito y me revientas a veces de fracaso repentino y mezquino con dolores muchas veces, ambiguo en otras muchas.
No te odio en cada momento, a veces te deseo, miedo tan inalcanzable a veces y temeroso, revivido, ostentoso, miedo pensativo, orgulloso, entre otras bendecido, me retienes a las causas, me postergas a las consecuencias, me refugias en mi calma, me aprietas de paciencia, me delatas con el alma, me revistes para que a veces no padezca, me limitas para que no tenga impotencia, me vacías con tener vergüenza, me detienes para que nadie se de cuenta.

No hay comentarios: