domingo, 6 de septiembre de 2009

Take for me


Amor descalzo, te extraño y no te tengo. Omiso, te veo y te beso.
Corazón sobresaliente, besame descalza. Acogeme y abrázame no me sueltes entre los pozos de agua...
Y la lluvia cae otra vez, ayer abrazados entre la lluvia, recorriamos calles y soñabamos entre lugares. Dame la mano y no me la sueltes te dijé, sólo espero que no lo hagas nunca.

Entre este corazón, abrázame otra vez y no me sueltes siento frió denuevo, acurrucame, y besame despierta, amame, no me dejes sola entre la basta cama, de luces expuestas.

Que ganas que regreses como antes, que suene mi teléfono y escuche tu voz de amor que amaba cada día por escuchar. Creo, que posiblemente tal vez seas o no el amor de mi vida, creo que posiblemente eres aquel enter que amo noche y vida, despierta o no, el que me hace soñar entre las horas y minutos de un día.

1 comentario:

Pagano Converso dijo...

El dueño de esas emociones y sentimientos, profundos, serenos, sinceros, es el hombre mas afortunado, pq aunque no lo sabe, tus versos nacen y mueren por él. No sabe pero lo siente, yo sé que si...
Besos amiga y maestra :)