domingo, 6 de septiembre de 2009

Torta, rencor y anexos.


Torta

Felicidades, escuche, si era una torta
todos se sentaron entre la mesa,rodeándola a la hermosa
luego la operaron, la dividieron en hijos a la pecosa
se repartió en platos, deliciosa era la golosa ...


Rencor


Dolor,
sentimientos humanos de la vida...
por que me haces reflexionar de eso que no quiero hablar.
corazón, piadoso, sácame la vida y vuelvemelo a dar, mata las heridas,
saca mi cordura ,
rencores poseídos y odiados, colgados de mi voz tormentosa.



y escribí más y más, maldiciendo a veces, amando en otras, llorando en segundos.
íntimos... versos, palabras, locuras intimas.

Estoy media muerta de cansancio y piernas enflaquecidas.

¿Por qué no estás conmigo y me abrazas, dime que me amas un segundo más?

No hay comentarios: