miércoles, 21 de abril de 2010

Una pequeña reflexión


Tengo un colapso primitivo, aunque me relajo a la vez. Es la sensación extraña que mañana no sera una prueba, pero si no pasas el ramo, estas a un pies afuera de la u.

Tengo el corazón apretado, me hace falta dormir una semana y no pensar en leer.


Estrofas:

Cuneiforme, desagradable, humillante, amante, deliciosa historia.
Oprime mi corazón y me hace levantar entre mis horas de sueño, que tanto descuido para poder llegar día tras día a tu morada invernal.
Enorme sensación de complacencia. Dicen que amo lo dificil.


Creo que eso es lo entretenido del asunto, la mayor satisfacción de no tropezar y seguir. De llorar de felicidad cuando pasas una cátedra discursiva que tanto te hace sufrir.

Fin de las transmisiones.

No hay comentarios: