lunes, 17 de noviembre de 2008

Tu recuerdo


Abuela: Tantas palabras hay en mi mente todavía. La resignacion a perderte en pocos instantes que te queda de vida me envuelve.

Un te quiero de tus labios es el principal gozo de mi existencia.

Siempre vivirás en mi, en cada frase que diga de mi existencia, vivirás en cada pedazo de tierra que este, vivirás en mi corazón, en mi alma en mi luz y en esas palabras que trasmitiré, vivirás en mi sabiduría, vivirás en mi padre y en mi.

Oh abuela vivirás en mi alma y en mi amor.

Te adoro mas allá de lo transversal que es esta vida.
Entre mis palabras estará tu suspiro de cariño que me diste en cada instante de pequeña y de ahora adulta recuerdo en cada momento de mi existencia.

1 comentario:

cefalopodi dijo...

Las personas mueren, es el círculo completo de la vida. Sin embargo sus recuerdos, sus enseñanzas, sus anéctodas, su amor, eso es imperecedero n__n

La cosa no es No estar triste, eso es imposible, la cosa es aprender a vivir sin ellos. Qizá es difícil, pero se puede. Y a tu abuela no le gustaría verte triste.

Saludos n_n