miércoles, 4 de marzo de 2009

Encontré



Así se escribe una historia
aquella que avanza por los segundos
danzan en muerte con los minutos
mueren en reposo luego de las horas

En muestra de tanta dificultad
encontré en esos regazos la vanidad
de amar entre la soledad
de solo nuestros ojos a perpetuidad


Encontré el amor de esos de verdad
que en los cuales extrañas sin dimensionar
el cariño y afecto que en segundos me das...

Encontré al salir de esa soledad
la gracia de resurgir de la tempestad
de vivir aferrada de esta felicidad
en los cuales me lo demuestras
en cada beso que tú me das..

2 comentarios:

Roque. dijo...

Buena conversa señorita lira

salvadorariel dijo...

de mi espalda y sin dolor crecieron dos alas blancas, lo suficientemente grandes para soportar mi peso... y vole vole me fundo con el viento y llego a ti. salvadorariel75@hotmail.com