domingo, 21 de junio de 2009

Entre danzas.



Escribamos entre danza, mas que un poema de alegría será el ultimo que dirá un adiós.
Por favor, no conviertas este clamor en calma, no conviertas este corazón en dolor ni este en pavor.

No me conviertas a mi, enamorada del amor, en enamorada de tu lejanía, no conviertas, no conviertas en nada de que nunca quisiste.

¿ A qué se debe tu desvergüenza acumulada? no será palabras.

Palabras.

Palabras de la sin razón, del porque, del amor y de la tristeza.
Palabras de mi alma acumuladas hasta el ultimo espacio de mi cuerpo, palabras vertientes, palabras amantes, palabras de mi mente que salen y no gritan durante muchos y miles de meses.

Palabras dichas por ti, de esa fuerza, de ese ámbito.
Palabras con peso, sin este, palabras amargas, palabras de un adiós sin lagrimas.

Palabras de mi boca, sin está, palabras sin sentir, palabras con dolor, palabras del amor, palabras de un hasta pronto, palabras de vida, palabras de un adiós, de esas de alegría.

No hay comentarios: