sábado, 1 de agosto de 2009

Perdida en la soledad

Escribir, un único consuelo tras estas paredes que me hablan, que denotan recuerdos que me hacen eliminar sueños.
Como digo siempre, estás palabras tortuosas nunca las escucharas, nunca las escuchaste, pero sigo aquí, hasta que no existas.
Lastima, el frió cala mis huesos otra vez, extraño tus abrazos sabes, tu mirada y tu ser.
Como volver al ayer, tal vez solo un segundo y besarte por ultima vez, solo una única vez y olvidarte de este corazón, despojarme, sacarte de aquí dentro, de donde nunca mereciste permanecer, ¿ Como olvidarte?
Si estas en cada parte de mi esencia, de mi espíritu, de mi cuerpo... En cada parte de mis suspiros, en cada parte de mis vivencias.
¿ Como decir que no existes? Negaría que tampoco existí yo y lo único que hago ahora es renacer, simple, por que te perdí y me duele, como nunca antes me lo imaginé...

No hay comentarios: