martes, 3 de noviembre de 2009

sabes...


sabes, sabes, que no puedo.

De verdad nunca pensé que esto seria tan fuerte y tan así, nunca lo pensé.
Estoy cagada, de esto que me llena y conmueve, es la primera vez que es así, es mi primera vez yo nunca había sentido semejante sin razón, me negaba a sentir, pero fue más que yo, te juro que no tengo la culpa de amar así, de verdad que no, tal vez no me entiendas pero amo demasiado y es por eso que me duele, aunque tenga esa careta de estar bien.
Hay veces que no la puedo sostener, tal vez sea débil, hay algo malo en eso?
A mi ya nadie me aguanta.
Tal vez sea la peor en todo, pero seguí mi corazón y así me tiene.
Entregue todo y más, muchas cosas pase y con muchas carencias quede, y asi recibo este pago, uno de los muchos.
Hasta cuando?

El amor me ciega, y te amo mas que la mierda.

No hay comentarios: