lunes, 11 de enero de 2010

Vilo de gloria



Tengo la solución en mis manos, el corazón apretado, mi alma en vilo, mi mente en tus sueños, mis manos en tu cuerpo, te odio.

Tengo, un corazón sobresaliente, una voz y una mirada que te reflejan, tengo unos labios que te besan, tengo tus sentimientos, tu tienes mis sueños, ayudas a mis anhelos, me cuidas siempre aunque ausente estas, te guardo rencor entre mis sabanas que te extrañan, te amo infinito, sin final con aventuras, lágrimas y caricias.

Te amo, con toda la plenitud hace varios días, varios meses, miles de semanas ya, te amo en la lejanía, en esos dos meses, te amo en la cercanía y en fin de semanas juntos.

Te necesito y te aguardo, te veo en los sueños, sin ellos, eres mi presente, mi realidad y mi futuro cercano, eres mi pena y mi alegría, el limbo de las carencias, el sostén de mi cobardía, mi cercana alegría, mi vilo de gloria, el consuelo de mis lágrimas, sabes eres lo mas importante que tengo, y yo soy lo que carecías, mas allá de la fraternidad, soy tu apoyo, tu importancia, tu familia.

No hay comentarios: