martes, 23 de febrero de 2010

Decepción de pancho


Respiro un poco, masajeo mis manos y mis dedos escriben con el corazón en la mano.

Tu decepción que me resigna a la tristeza, tu maldad que arrastra mi corazón a las profundidades de donde la ira no existe, tu decepción calo mis huesos, hasta los recuerdos mas profundos de mis fracasos, tu decepción me limita sin razones a mantenerme recluido, encerrado bajo la gente aunque esta me toque.


Esta decepción mujer, me mato hasta lo sentimientos mas hermosos que podía yo sentir, esta decepción me tiene congelado tratando de desvelarme y no pensar en ti. Me tiene sin figura, muchas veces sin sueños y mas que otras, lleno de amarguras.

No te preocupes amada de mis fracasos, estaré bien por si acaso no me supiste revivir, preciosa malvada olvidare tus miradas, tu cuerpo y sin el, aprenderé a vivir, por que viviendo se olvida, y olvidando se me dará una nueva oportunidad en la vida.


....

1 comentario:

Pantxo dijo...

Gracias!!

se lo dedico, tu cachai.