lunes, 22 de marzo de 2010

You inspiración

Te das cuenta lo que escribo... Repito letras y redundancias mas allá de las vocales de las palabras.
Soy una atmósfera consciente que tus labios y abrazos me sostiene.
Soy tu piel, y tu eres mi olor.
Oh. Leerás esto, lose pero no mañana.

Incoherencia de forma de prosa, de poesía y de simplemente lluvia de imágenes caídas.
Viva de la transparencia, mi hobbie es escribir mucho mas allá de las consciencias, rematado por la poca tortura de la benevolencia y del metal rock que me cubre un poco la cabeza.

De rojo vivo ando, en mi pecho se que se desbando.
De oscurecer mi pelo, ocultan mis entrañas acaloradas por el frió del cielo.
Hombre de mis manos, no me sueltes en mis caídas ni en mis tropieces.
Hombre de mi cuerpo que cobija mi alma, ámame entre las noches, vuestra lujuria nos extraña.



Mas que un verso, una palabra, un aliento, un repicado, una sonrisa, un beso, una caricia.
Mas que unas letras que prefiero que se mal entiendan, te quiero mas allá de los culpables placeres, te odio hasta no poder sentir rencor, te amo con toda una inspiración.
Felices tiempos, años contigo.

No hay comentarios: