Escribo unos segundos de mi diario vivir, dentro de la rutina del estrés, de las vivencias, de las mentiras, de las verdades, del amor incondicional, dentro de mis libros, que leo y los que desecho, dentro de mi vida mirando una pantalla mas horas en el día.
Me mueve la molestia hace días, la injusticia, la frustración de los demás, el dolor, la tristeza en contradicción con la gloria y el amor incalculable que siento hace meses, esperando que sea toda mi vida por ti, mi adorado Andrés.
Entre tanto la vida no me espera, no se detiene y a merita que siga y siga adelante, ya en un tercer año de Historia, ya a los 20 años de mi vida. Me depara esta noche otras lineas, otras ideas otro texto que me corta la vida para un amanecer distinto.
Que contradicción de la vida, tan rápida que pasa que ni siquiera puedo tomar a veces las riendas de mi propio vivir, tanta es la contracción, que una noche abrazada es impagable a todas las noches que duermo en mi cama sola, que raro y extraño es darse un minuto para si mismo, siendo que ese minuto ya esta predestinado para miles de cosas más, por que a veces, a veces es mas importante levantarse temprano que darse un día para descansar un poco de la vida.
Que ganas de seguir luchando sin enflaquecer, que ganas de seguir amando sin desfallecer, que ganas de amar en todos los segundos, que ganas de caminar sin caer y caminar y correr, para seguir siendo feliz, por que es lo único que vale la pena, querer, amar, adorar y crecer aunque todo este cuesta arriba, por que la tristeza no es permanente, por que por suerte hay muchas cosas por las cuales sonreír, solo hay que verlas y explotarlas al máximo. Nada es en vano, lo que de verdad es, siempre prevalecerá, siempre y para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario