sábado, 4 de junio de 2011

Reflexión con 4 años a acuestas


El tiempo ha pasado, con ello encuentros, distanciamientos, conflictos, reencuentros.
Puff
Como he crecido, ya son 4 años escribiendo poesía.
Miles de días, tratando expresar con amor lo que llevo dentro, explayando mi gracia por la que vivo a veces.
Aunque elegí para mi vida la Historia y Geografía, mis letras siempre serán mi pasión siendo autodidacta siempre.
En estos 4 años me encuentro feliz, al final junto a ti, lo demás sobra vida, feliz siempre.

Gracias a toda aquella gente, que me sigue, que me lee, a aquellos que me dan dado un abrazo, que han pertenecido a mi vida y a quienes ya no están.
Feliz estudiando lo que siempre quise, la Historia aunque no es fácil me hace feliz, sintiéndome dichosa de mis logros siempre y queriendo muchos logros más, tratando de dar lo mejor de mi para poder enseñar a las futuras generaciones lo bueno que es saber, pensar, criticar, conocer.

Hoy no hay poesía, quería expresar un poco que es vivir tras 4 años de letras infructuosas y amantes. Que es crecer junto a ya mis 20 años de vida.

3 comentarios:

Carlos Gamissans dijo...

Me ha gustado mucho tu blog. Espero que nunca pierdas esa pasión por las letras. Aunque no lo parezca, la poesía puede cambiar el mundo (o al menos una vida, que es un mundo en sí mismo).

Saludos de parte de un aficionado a la escritura y a la lectura.

Unknown dijo...

Es bueno, de vez encuando darle al pause y reflexionar.
Ver el camino andado,y las huellas dejadas.
Espero que nos sigas deleitando con tu poesia.
Un fuerte abrazo.

Daniel Rubio dijo...

Gracias por hacerte seguidora de mi blog, pero no por ese hecho, si no porque si no lo hubieses hecho (jejeje, que raro ha quedao con tanto hecho) no hubiese descubierto este espacio. Te felicito y sigue escribiendo lo que te venga en gana porque lo único que nunca muere, son las palabras que podamos dejar en nuestro camino. un saludo.