sábado, 19 de abril de 2008

Mi cuerpo




Mi cuerpo respira.

Facciones del viento, que se esfuman…

Y despierto de pronto, como si no me hubiese ya imaginado.

Y logro soñar sin haberlo estado.

Regreso al punto culmine, de vuestra vida

Te siento a mi lado y respiro.

Me haces tan feliz

Aunque seas un suspiro por la noche

Y también eres esa voz que resuena mis oídos que nunca se escucha.

Te extraño…

Sin estar a mi lado

Y tu reflejo adyacente me persigue por todas partes

Contagiándome,

Anhelándote,

Entre estas oscuras oleadas del amor que voló.

Que siguen Acosta del pasado, que siguen en este presente

Que duelen y se manifiestan sin pesar de nadie.

Sin vuestro pesar amor inquieto,

Tú eres el que voló,

Y que mi cuerpo persigue

Como esas facciones del recuerdo de tu piel,

Que no se esfuman, amor perverso.

Que no se mueren, amor eterno.

No hay comentarios: