miércoles, 6 de agosto de 2008

Yo

Inalcanzable como la última estrella, pero tan cerca y cotidiana como la luz de cada dia que ilumina sin temor todos los rincones de mi pensamiento.
Conocerte es un sueño, tan irreal que deberías existir en mi mente y nada mas. Tu oscura mirada, tus negros ojos, tu mística manera de ser es como un hélido universo desconocido... pero que a la vez refleja tanta ternura, la melancolía de un lejano otoño de tiempos pasados que no encuentra su fin, un temor sin razón y una tristeza alimentada por cada tibio amanecer que te vé despertar.
Ser mas que solo un confuso recuerdo, ser quien interponga entre ti el camino forjado por rojos pétalos para cuando camines descalza sobre tus sueños e ilusiones. Un observador de tus momentos.
Permanente e imborrable es y será tu recuerdo, tu triste mirada, tu gentil rostro, tu perfecta sonrisa y tu cabello que es la eterna brisa de Primavera.

1 comentario:

Ricardo Lionheart dijo...

Hola Valentina

espero q estes muy bien

yo muy bien, me haces muy feliz, mas de lo q podria dever estar :P

jeje esq no se, me alegras solo con el hecho de existir

gracias x eso tambien, x existir


muy lindos sus escritos, eres alguien a quien apreciar y mucho


nos vemos q ya me tengo q ir

besoo0s