domingo, 21 de octubre de 2007

Suerte




Cegaba en brazos
Marginada botada sin suerte
Rumba por la atmósfera concentrada de humo
De un cielo azul, marchito

No me mires a los ojos
Desgraciadamente no lo hagas
El cielo se cubre de a poco
Me cubre a mí
Sin razón
Sin voz

No me engañes
En el cielo no te veo
En mis manos no hay calor
En tus brazos se esfumo el amor
No te ciegues sin dejar de estar
No te marchites
Vivo estas
Llorando con una sonrisa
Te alejas de mi amor

Escalofríos
Marchitos
Omnipotentes
Risueños
Cobardes y sangrientos,
Envenenados en la faz de la tierra oscura
Frágil y suicida de las flores

Te deseo suerte entre estas oscuras palabras
No deseo venganza ya no la tienes
No deseo nada en segundos
Ni tampoco oírte en palabras mudas
Poca veracidad
Mas dolor…


No hay comentarios: