sábado, 29 de diciembre de 2007

Increíble



Es sentir lo que no se siente

Cuando las manos no se tocan

Cuando estas manos se olvidan

Y los recuerdos se hacen indiscutibles

Dentro de la mente irresoluta

De la mísera realidad establecida.

Mísero ser inconfundible

Que toca mis manos al pasar

Y rompe los esquemas al caminar

Que se devela por llegar

A los oscuros recintos

Del mas allá.

Recógeme, entre grietas escóndeme

Dentro de tu alma acógeme

Y no me dejes ir

No permitas que me aparte de ti

Siente lo que sienta

Dentro del firmamento agrio y grotesco

Increíble como el soplo que llega a tu rostro

Entre mi mente irresoluta te busco

Increíblemente con el paso del tiempo

2 comentarios:

LeLuTeapot dijo...

Me encanta como escribes, simplemente eso, creo que ya te lo he dicho, escribes genial, expresas mucho, se puede leer mucho en tus escritos que lo que simplemente esta escrito.

Mis cariños amiga poeta.

...LeLuTeapot...

JESUS VELASCO dijo...

Muchas felicidades, me encanta.
También son tuyas las fotos?