martes, 15 de enero de 2008

Escribir


Logro escribir entre líneas disueltas en esta tinta apenas permeable. Logro escuchar a veces invisibles cosas de la vida, como los sonidos de mi mismo ser inconfundible. A veces me pregunto por que hay tantas cosas por vivir y yo no vivo. No pienses nada me respondo talvez sea tarde para vivir ese algo.

Malhumorada y un poco cansada, entre la noche y las estrellas de la luna llena, entre vestigios insanos de la maldad depositada en este terreno, casa llamada hogar un poco feliz.

Logro cerrar los ojos de un momento a otro, logro sobrevivir donde no hay agua y el calor es sofocante, logro escribir entre líneas no disueltas ni confundibles, mi tinta acabo, mis manos y luceros ya descansan.

1 comentario:

Leonardo de Valdivia dijo...

si yo tuviera que definir a un escritor, lo definiría como un HIPNOTIZADOR GRAFICO; en efecto, poco a poco el encanto de las palabras dse apoderan de nosotros como del cerebro de un licor fino, vamos sin darnos cuenta, deponiendo nuestras defensas racionales y no nos damos cuaenta de quedar atrapados. Príncipe Nelson.