jueves, 17 de enero de 2008

Libérate


Libérate, aferrate a lo que tienes al lado del mas allá, imagínate que no eres el que eres y que solo haces lo que te gustaría ser.

Reconócete solo en el mundo, contando piedras, marchitando el soplo de vida y contaminando el viento que te ayuda a seguir sin levantarte.

Duerme pasivo y levántate alerta, tu mundo no es un sueño, tu vida no es rosa.

Las manos de ella no son tuyas, y sus besos no son siempre, sus caricias se las llevo el viento y el amor se murió como las estaciones del sol.

No te amargues, lo que no te mata, te fortalece, alguien sabio lo dijo, te lo digo yo, yo no desfallecí de amor, pero mi corazón si.

Libérate, no te aferres ya, eres lo que eres, hace lo que quieras, reconócete como tal, escribe como te parezca, muere cuando quieras.

Libérate.

1 comentario:

Profesor Rodrigo Alfaro dijo...

Hay pasajes muy bellos en este texto.
He leído varios de tus textos y opino que deberías tratar de sacarle más partido a imágenes potentes como "aferrate a lo que tienes al lado del mas allá" o " y el amor se murió como las estaciones del sol." Me resultan muy sugerentes, y creo que es un elemento que deberías ocupar más. Es sólo una opinion, en todo caso.
Se nota que te gusta mucho escribir =)
Saludos.

[lumitante.blogspot.com]