lunes, 30 de junio de 2008

No se que decir.


Mis manos blancas opacan el amanecer
de acuerdo a mis ideas que nacen en mi piel
mi pelo es el anochecer en el cual brillan mis ojos.

Detesto la mentira y los ojos llorosos
amo la virtud y el gozo
los abrazos y las caricias
estas las resguardo y luego las recuerdo.

A veces aunque todo resulte sospechoso
y las voces no hablan
el resonante dominio que hay
entre mis ojos renace entre todo
aunque sea bullicioso
estoy ahí sobresaliente
sin mascaras ni ojos
sin ruidos; con palabras.

Hablo sin hablar de veces
cuando mis labios abrazan
ríen y luego lloran.
y nada cambia; solo yo.
yo aquella fría de manos,
blanca como la luna.

Soy pasiva muchas veces,
amante de los relatos,
de lo historico y las letras,
amante de los abrazos.

Sentimental de amores,
lista en las pasos que circundan
mi rostro,
en la faz de la tierra...

2 comentarios:

Ricardo Lionheart dijo...

hyola valentina espero q estes muy bien, y q me perdones x pasar tan rapido :( esq ya me tengo q ir

siempre lindos sus poemas, amo todo lo q haces y piensas y etc etc etc

pasate x el mio tambien


besitos

te adoro

Ricardo Lionheart dijo...

Hola valentina (^_^) q guto pasar a saludarla esta tarde :) jejeje hace un momento quebré una ventana del gimnasio del liceo :P jaja esq tabamos jugando voleyball y le pegué una patada y salió tan gracioso jajaja. lo bueno esq no lo tendré q pagar, aunq sea propiedad privada =)
y como te fué hoy? yo ahora tengo q terminar un trabajo para subir el promedio 3.6 q me da en turismo X.X ojala resulte ;)

bueno q estes super, siempre muy bien lo q escribes :D

nos vemos (F)