lunes, 4 de agosto de 2008

Agora.


Mujer. palabra hermosa enlodada por la represión e injusticias cometidas por el menos precio que no se reivindica de la conciencia de la sociedad.

Mujer trabajadora del seno de un hogar permeable por tu experiencia femenina, con derecho y opinión que cuestionas relaciones, del sexo, de la locura y el poder grita tu cuestión social, tu desigualdad y ama tu yugo en esta tierra, clama tu movimiento.

Tu nombre de mujer es liderazgo, tu rol es mas que algo pasajero; es ley. Tu que educas a tus hijos que sendas y prevaleces cada paso que das y no dejas que nada trunque tu vida ni tus sueños.

Eres impía en libertad, tu rol mas allá de la maternidad es de la cercanía que das tu cariño entre brazos, que ama y esta ahí, que habla, que tiene voz y derecho de su cuerpo y vida, que elige y ya no es tan reprimida pero, que al alcanzar tanta magneficiencia con tu amor, la idiosincrasia y el tiempo la hacen desvanecer en desigualdades garrafales in numerosas.

Esposa, madre y amiga tu movimiento, tu vida debe ser pujante todavía, tu salario no es igualitario con las bestias de esos hombres y los abortos causas fatalicas de muchas muertes de tus hermanas en el mundo, las creencias manoseadas con los sin derechos que no nos pertenecen, pero aun somos quien gobierna y manda en el mundo, quienes con mucho cariño esforzadas esas mujeres educaban a sus niños.

Mujeres afables enamoradas de las rosas pero no de sus espinas, llorosas por su segundón rol demarcado, libérense de todo pecado, vivan con mas dignidad...

Amen y gobiernen con dignidad.



Cariños...

No hay comentarios: