jueves, 26 de julio de 2007

Hoy


Hoy prefiero que mis palabras salgan solas. Es como si tus espamos de veneno nuevamente destrozan el corazón, es como si tus palabras al seguir en el camino dan esperanza, es como si esto tuviera tu nombre.

Si pudiera no guiarme por mi corazón y ser fría que no lo soy, el odio se aferraria a mi, pero lo se, no puedo, te perdone, pero no soy nadie para no serlo.

Quizás leerás esto, y que importa, que mas da, es lo que siento. Pero en fin las palabras se las lleva el viento, y también las palabras son pocas para expresar lo que realmente pienso y salen para descifrar aquel sentimiento que circula hoy por mis venas.

Una rabia enorme se impone en mi alma, por que sin querer no se puede controlar lo que se siente, si pudiese querer y odiar a los que se los merecen pero no, hay veces que ese maldito amor, maligno y a la vez dominante amor te crucifica es mas fuerte.

Solo te pido, aunque no soy nadie que pienses, que no es juego querer ni tampoco amar, no es un juego, mira como el tiempo te ha traído denuevo, denuevo hasta aquí, sin explicaciones mírate y junto a la luna incierta mírate otra vez y cúbrete de la noche, y mírame si en verdad tus espasmos de veneno volaron y sueña denuevo cuando me dabas la mano.

No hay comentarios: