domingo, 29 de julio de 2007

Si pudieras oír hoy


Como quisiera decirte que te veo y que estas en mis pensamientos siempre, por que esto me detiene sin fundamento, lose, en las ramas del huerto y el aire respiro tu aliento que dejaste antes de marcharte entre sauces, te veo como antes jugando a que éramos niños pequeños queriendo conocer el mundo, en el agua nos amamos sin pensar que esto acabaría, anhelábamos vivir juntos hasta nuestros últimos días, pero el curso de nuestros sueños te fuiste y lo lamento. Cuando de la casa salgo y veo como anochece y no llegas a tomar un café como siempre, me consuelo, cuando duermo y te sueño y no creo que mis manos ya no abracen las tuyas, en este frió invierno recuerdo ver tus ojos huir con el viento.

El dolor avanza por mi cuerpo, se enlaza por mis venas se conjuga con mis sentimientos, me muestro demacrada en este bosque de memorias infinitas. Como no olvidarte, el tiempo te trajo hasta aquí y el mismo te alejo del paraíso, te fuiste sin saber sin explicarme, como no poder olvidar mi gran amor, que con luto yo sola en la puerta espero tu regreso que nunca será, por que yo misma te deje allí en tu viaje sin vuelta, en su casa celestial, en tu tumba, te deje una flor y la bese y sabes, nunca te olvidare…

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola vale como estas
hoy me dediq a leer tu poemas y en verdad tienes mas q mucho sentido
y son muy buenos no se de donde sacas tanta palabra linda
abrazos
y q estes bien