jueves, 19 de julio de 2007

Miedo



Cada vez queda poco, por hoy ya no hay ganas de despertar aunque suene infame la sonrisa que mantengo no la es, este miedo que guardo en mi corazón no me deja, es este miedo de amar otra vez que me vuelve a dar nostalgia, es este miedo que me envuelve , maldito miedo que a veces no me deja ser.

Me toco las manos, miro al horizonte te abrazo y me protejo… Como no evitar sentir que cuando suelto tu mano revivo la realidad, como evitar no despertar denuevo en el mismo lugar que me vio nacer, como evitar lo inevitable.

Me pregunto a veces si pudiera volver a nacer, este corazón negro que escribe hoy no seria tan negro. Al menos ya seria gris, al menos el miedo que reflejan estas palabras al pasar ya no seria tanto, se iría como las hojas caen

No hay comentarios: