miércoles, 11 de julio de 2007

si pudiera


Es raro pensar en la oscuridad esa llama se enciende, ese rayo de luz refleja, refleja solo lo que eres tu

Si pudiese cuestionarme todo lo que pasa me daría cuenta que o todo lo importante lo es, me daría cuenta que hay veces que las cosas simples importan, que las cosas pasan, que persiste la experiencia.

Si te pudiera expresar sin que el miedo de que te alejes toda la verdad, pero no. Miedo a perderte no me da la valentía para decirte todo eso, talvez lo que oculto.

Solo si te darías cuenta que este corazón y alma entera vibran por ti, si solo te darías cuenta que eres lo mas importante para mi, si razonaras que ahora te quiero, que ahora en este pobre amanecer solo deseo estar contigo.

Las palabras sobran, tu sabes que no hay palabras para expresar lo que siento ahora, no te imaginas que cada día sin tu cariño, me haces falta. Si nunca pudiese despertar de este sueño hermoso, si solo pudiese sentir que esto es para siempre yo y solo yo seguiría sin despertar durante el resto de mi vida que me queda.

1 comentario:

Titina Alcántara dijo...

Que hermosas palabras!!!

cuan difícil es expresar lo que uno siente... que triste que el miedo al rechazo sea más fuerte que todo lo demás!

ójala estes muy bien!!

cuidatee!!!

chao!