lunes, 17 de diciembre de 2007

La razón



No hay razones, el sentimiento afloja y me estremece cada vez pongo mis manos en tu piel.

La razón es simple, hormonas que se dispersan sin razón, sin porque.

Complicado es oír y hablar en estas horas de la noche, de tu voz y tus cualidades.

La razón del inconsecuente, te quiero.

Es imposible inevitar lo inevitable, eres el engaño del viento y del mismo tiempo que te trajo a mi lado, inconscientemente te vi pasar sin fijarme hasta hoy, que eras lo que anhelaba y que quería que estuviera a mi lado por siempre.

Es complicado enlazar la razón con el corazón, aunque a veces los entiendo a ambos.

Me es raro sentir lo que siento cuando tus brazos me abrazan y cuando mis ojos son reflejo de los tuyos.

Las palabras me presionan, estas se esfuman, lo que ocurrió en el amanecer del sol. Nunca se olvidara ni de mi mente ni del corazón con ninguna razón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

[Háblame cara triste… Vagando por donde no tengo plena conciencia, es por estás calles llenas de sin sentido, de caminos que son demasiados y pisoteados, de simples cuerpos que desde el centro de sus pechos que ramas de lágrimas no pueden escapar, que yo tampoco puedo darles libertad a estás gotas tibias… Háblame cara triste, que tu puedes ver dentro de mi, mi corazón apegado al centro de mi pecho está martillado por el dolor que me causa vivir especulando las miradas de todo, y descubro que nada se, y vuelvo a especular, y vuelvo a entender…, necesito algo que me enseñe a vivir…
La mirada de sus ojos que imagino viendo el anochecer cruel, en el reflejo de un espejo que teme al viento y al cielo gris, que yace en tumba de tierra simple y amargada, donde se extinguirá…Los labios tan vírgenes a la lejanía solo los ha tocado la furiosa tormenta agora y un corto tiempo…Su piel intacta mas pálida hoy, sin marcas, su ropa sencilla contrasta con lo complejo de su mirada, que se ve que piensa y carga con un secreto de luz que arrastra por el suelo…
Cara triste, labios invernales…. como abrirte el pecho??? Mil preguntas estúpidas haría, mil papeles dejaría caer que bajen por el tallo…]

buscando comprar una chaqueta de cuero tropezé con tu blog... es muy bello lo q escribes...lo que está entre corchetes yo lo escribí hace mucho tiempo, creo q calza con tu bello rostro...
hadiaz@ing.uchile.cl es mi dirección de hotmail, por si qisieras compartir tus pensamientos conmigo y vice versa
esop,
adieu

Penta dijo...

Hola que tal, espero no lo tomes a mal inevitar creo que en la construccion del poema, usaste un barbarismo inevitar, creo que esa palabra no existe, peor si la quisiste emplear como contruccion gramatical lo siento no lo vi.

Otro consejo amiga, recuerda que la rima no es imporante, y muchas veces te hace caer en un pleonamo.

saludos espero no te moleste el consejo, te sigo visitando saludos

Anónimo dijo...

Hola!, entré a tu blog por medio de Argensteel...Espero que visites el mio!
Estaria bueno que podamos compartir los mismos intereses...BUENO, eso lo dejo en vos..Entrá al blog y despues decime si estas interesada dale??

http://dibujandoeneltriciclo.blogspot.com/

Un beso

Anónimo dijo...

Gracias por Dejar uno de tus escritos...Ahi esta publicado en el blog.Es bueno lo que haces, y mejor aun que lo puedas expresar de esta manera...con palabras.Un beos y gracias nuevamente...la intencion era que visites el blog y te jugaste mas todavia.Cuidate mucho vos también!!