martes, 17 de julio de 2007

...


Lose, es difícil expresar nuevamente en palabras las sensaciones y sentimientos que desembocan de ti, como definir en esencia cuando las palabras sobran y el mar se las lleva, como explicar de alguna manera que tus manos, son mas que de lo que crees, que un abrazo tuyo significa para mi algo mas que cariño.

Si me preguntaras que es el amor, mas allá de confianza y un apoyo, para mi es algo que a fin al cabo se sufre, aunque es algo más maravilloso que alguien pueda vivir.

Inciertos pasajes oscuros, inundan denuevo mi alma, como expresar lo inexplicable me pregunto, como pensar y sentir de la misma forma, como vivir, como soñar sin equivocarme, es absurdo la vida es un continuo aprendizaje, aunque me atrapaste como la luna a la estrellas, esa es mi condena.

1 comentario:

LeLuTeapot dijo...

Hola poeta, hace tiempo que no te escribo, tu log esta muy popular, jajajaja no he podido postear, y menos decir cual era la estatua que me gusta, la del dedo apuntando hacia abajo y ojos penetrantes, esa estatua esta en el patio Bello de la casa central de la universidad de Chile.

El escrito esta excelente, como todos los que he leído.

Como? cierto? COMO?
"...como expresar lo inexplicable me pregunto, como pensar y sentir de la misma forma, como vivir, como soñar sin equivocarme..."

Muchos Saludos y Suerte en tu aventura :)

Te leo.
...LeLuTeapot...