domingo, 22 de julio de 2007

¿El amor una mentira?





Entre la noche entre palabras olvidadas, entre recuerdos lejanos y amargos, entre risas y tristezas… Entre ramas y hojas secas te preguntas y afirmas que el amor es mentira, aunque no lo creas, aunque rabees, aunque ya no me quieras hablar ni tampoco oír mi voz, aunque nos separamos para siempre, el amor perdura hasta la muerte.

Si fuese el amor una mentira, te diría que nunca te ame, pero lo hice con todo mi corazón y alma, si dices que el amor es una mentira, talvez es por que no lo sabes reconocer, no lo sabes jactar, no lo sabes abrazar ni menos perdurar.

Te falta tiempo, tiempo a descansar y a la misma soledad en la que no te puedes refugiar, creo que es un miedo a seguir en pie, o tal vez es tu arrepentimiento, sino es que no sabes perdurar la experiencia.

Como dices que el amor es una mentira, es por que no lo haz vivido, es por que nunca te haz dado cuenta que estuvo entre tus luceros amargos de tristeza.

Si te dieras cuenta, talvez ahora que mas que las palabras sobran, que los recuerdos quedan que el tiempo borra heridas, que las cosas son como son., sin darle vuelta así quedaron y así quedaran.

Para mi el amor no es una mentira, es la realidad, es algo que te hace vivir, es una de las tantas cosas que se sufre, por que no se ama sin llorar, sin sufrir.

Ahora te pregunto…

¿Realmente el amor es una mentira?

1 comentario:

The Watcher In Your Mirror dijo...

hola, me gusta tu blog y lo directo de tu literatura.

Yo creo que el amor es una verdad o una mentira en la medida que se cree en él, y también en la medida que se siente. Eso es lo que lo hace, a mi modo de ver, verdadero o falso.

saludos.