martes, 30 de diciembre de 2008

Hogar de años.

Refugio consolidado de maniáticas letras enlazadas por una vocación literaria de mundos como los cuales represento a veces. Esta es mi guarida grata de lagrimas y de sonrisas felices en el cual escribir se convierte en un solo destino, sin otro. Espacio de vocales y silabas el cual amo, y en el cual mi alma habla por si sola expresando lo que siente a veces sin pensar, ya que muchas veces pensar mucho es malo y lo cual hace de este espacio en mi hogar de hace unos años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me estaba costando comentar...
es que no recuerdo cual era mi nick ni mi pass...
xD
sintiendo tus escritos.
el conocerte un poco hace que aunmente el impacto de ellos.
saludos y agradecido por permitir libre acceso a tus bellos pensamientos.

David