sábado, 30 de mayo de 2009

Arrepentimiento


Te espero entre letras dicen, en verdad ya ni te espero.
Entre palabras y palabras no me voy arrepintiendo, aunque yo se, en las silabas que pronuncias si y con mas que resentimiento.
Duele recordar el ayer, lo sabes, aunque tu arrepentimiento no me produce nada.
Deje de volar en el ayer, ¿ Por qué? por que, tu me mataste en mi vuelo, clavando mi corazón con clavas de aquellas con sangre que se transformaron en días de invierno.

Arrepentimiento, no lo notó de tu parte... Ni siquiera en palabras burdas de esas indirectas, de esas que no duelen, de esas que te dicen importas.

Sensación y desesperación cuarta, agitas las vidas, las almas, las aguas de ese mar sin tiempo, sin prisa.
Ahogas... te ahogas en tus culpas, en tus miedos, te refugias en cobardía, que haces en esta esquina, tu arrepentimiento te consume sin medida, sin habla, sin tristezas.

Palabras ambiguas, sabes, ese dolor no me pausa, dolor desarmado, dolor violado.
Arrepentimiento, yo no te mirare como antes, ya que mis luceros se cegaron, estos que te cobijaron se enredaron, estos que te tuvieron, te abandonaron, estos que te amaron, te alejaron para siempre

No hay comentarios: