sábado, 23 de mayo de 2009

I

Que quieres que te diga? hombre taciturno? que te diga que no es eso, pero si lo es por que no debería ser así?
todo esto es raro, a la vez confuso pero a la vez incomprensible...
crees que me había pasado algo así?
no...
nunca había pasado por algo así y de echo menos ahora, menos en estos segundos, menos en estos minutos.

Dejemoslo
en que tu sombra aparece en el minuto indicado que tu rostro es la nueva luz y su voz es la razón de la que la nada me habla y haga que escriba (...) ( risa; seria mas fácil decir que la nada, pero sabemos que no es eso)
y me dejo de decir tonteras, por que todo es bien obvio, aunque no lo quiera reconocer hoy día, no se si mañana y no se si en mediodía.

Tranquilízate, ya amanecerá y esa cruz del sur te dará mas felicidad.
Aprende a sentir, un poco a pensar.
Nada es siempre y no te cierres a esa vida en soledad y a esa puta y lejana felicidad.


II

Faltan minutos para que amanezca pero en realidad no siento que este próxima a eso, es que con tanto agrado y voz tenue en este anoche me hacen pensar que estaría todo mi tiempo escuchando del otro lado ese sonido que dice; que tierna!
Me hacia falta escuchar todo esto durante tiempo, en realidad durante mucho mas de vida y no sabes cuanto me gustaría escuchar esto cuando ya no estés del otro lado, sin medida.

Mira, no es algo que comprenda en gran medida mi situación es complicada y a la vez fácil, que estragos has echo esta noche, estar minutos y minutos desanimados escuchando del otro lado, espero que sea así durante miles de segundos mas, muchos segundos, variadas horas, espero que siempre, aunque no se si pueda esperar mucho de eso, por en verdad no se que ocurre, ni te acontece, ni te estoy imaginando pero si lo que estoy soñando. Espero que entiendas, hombre de esas piedras, espero que no te escondas, bajo de esas dos cejas.

No hay comentarios: