miércoles, 27 de mayo de 2009

Envolveré a la Impotencia.


Luego de pasar y pasar por aquellas situaciones he dejado de evocarme en los sentimientos que quiero narrar, ahora es la ocasión de hacerlo, aunque desde mucho ganas no me faltan.

Envolveré a la Impotencia.

No te quiero hablar impotencia tercera, por que llegaste en este momento que no queria que llegaras, y asi paso... Me apodero de la pena, de la lastima y de la tristeza, causa paupérrima, si pudiera tenerte de frente y llorar en tu misma pena.

Impotencia fuera de mi corazón, mataste lo que quedaba dentro de mi, pero de cierta forma me das fortaleza para seguir, y no se que mas decir, tu recuerdo sigue latente dentro de los segundos pero estos se van dentro de los minutos, se acaban dentro de las horas, se olvidan a las semanas de cordura.

1 comentario:

Molestosita dijo...

Tápala con una frazada y ahógala en cinco cojines de esos grandotes que venden en Casa&Ideas. Asegúrate después que no respire y logrará dejarte en paz.

C: