domingo, 6 de septiembre de 2009

¿ Quién soy?


¿ Quién soy?

Una carencia, si aunque en mis ojos no lo parezca. De amigos pocos, pero cercanos, lejanos pero conectados siempre.
Escritora, si, amo hacer la poesía que me vuelve loca y que amo de noche y día.
Estudiante, si a veces se me olvida muchas veces, prefiero mejor soñar y enloquecer a veces.
y Amo, soy alguien que amo la mayoría de las horas, y que disfruto hacerlo, testaruda muchas veces, amante en otras, que mas da, soy una loca de sentimientos buenos, de pensamientos malvados, de sensibilidad asombrosa.

3 comentarios:

Pagano Converso dijo...

"De Amigos ... lejanos pero conectados siempre", esa descripcion me queda de cajon, me pongo el sombrero solo, jajaja
Me alegra haberte conocido, "poetisa de sentimientos buenos y de sensibilidad asombrosa" (me quedo con esa descripcion de ti) Ah y no temo escribirlo pq a diferencia de facebook tu pololo no verá lo que te escribo XD)
Saludos!

Valentine dijo...

Estimado quien le dijo a ud que estaba en pareja?

Informesé :D

Unknown dijo...

Me gusto lo de la mente abriéndose a cada comentario... esperemos que la elasticidad de la misma no se trice con los devenires... y si eso sucede ya abran pegamentos y sustancias varias para pegarle aunque se noten las cicatrices... algunos dicen que están dan carácter y un poco de picazón.

Siempre es bueno escribir aunque sea en una hoja de parra.

Salute y pa delante