martes, 26 de octubre de 2010

Entre lineas nace


Entre las noches guardo un recuerdo...
ese recuerdo me atormentaba, no me dejaba dormir, y me obligaba a...
pensarte en ciertos momentos, perturbar a veces algunos sueños que...
no me dejan conciliar el sueño, un sin fin de "pudieron haber sido", pero que con la nueva mañana...

me encontré con su rostro mirando a los ojos diciéndome caricias...
diciéndome que me amaba, lanzando besos como quien los regala, como si fueran gratis, como si no valieran...
pero en mi, aunque no valieran me quebró el pecho, y me hice adictivo a ellos como
como jamás debí hacerlo. ¿hay nuevas oportunidades, sabes?
Hay...
nuevos amores, nuevas caricias y deseos pero,
¿Pero por que cuesta tanto? no debería ser tan dificil..

dejar de pensarla, aunque no exista en mi sentidos
dejar de..
dejar que se vaya.
llueve
la ventana se humedece..
amanece, y las gotas se evaporan, rápido, con ella.
entonces...

Volví a respirar por unos segundos, por unos momentos reencontré mi alma
y me miré a mi mismo, y ya no habían dudas
la había dejado,
la había olvidado
estaba listo para algún nuevo encuentro.

No hay comentarios: